📜 SER EL MEJOR

“Tienes que conocer las reglas de juego y después jugar mejor que cualquier otro”

– Albert Einstein

“Aprende las reglas, así sabrás como romperlas apropiadamente”

– Dalai Lama

Hola, ¿cómo estás?, en este post te voy a explicar como acumular y sacarle el mejor provecho a el contenido de SiendoCreciendo.

En SiendoCreciendo queremos ayudarte a llevar tú vida al siguiente nivel, por eso te vamos a armar de much@s nuevas herramientas y Poderes que te harán de ti alguien increíble.

La vida es como un juego y nosotros somos los personajes del juego, en los juegos el personaje al principio escoge su objetivo y durante el juego trabaja en sus habilidades que lo acercan a su objetivo, va subiendo de nivel, se va armando de nuevas herramientas cada vez mejores y se va transformando en un personaje cada ves más avanzado.

En la vida nos arrojaron al mundo como ese personaje que somos y no se nos dieron ningunas reglas de juego claras, se nos dice que debemos ir al colegio e intentar ser los mejores, luego elegir una carrera e ir a la universidad y esforzarnos mucho, para luego poder encontrar un trabajo, casarnos, tener hijos y otra vez.

La vida es realmente un juego con infinitas formas de vivirla, el mejor juego que exista para imitar la realidad, por muy completo que sea seguirá siendo muy básico comparado con esta, la vida es muy compleja para que solo exista una forma de vivirla.

Lo cierto es que las encuestas dicen que un promedio del 80% de las personas odia su trabajo y no es raro escuchar a las personas cuando hablan quejándose de la cantidad de trabajo que tienen o que han hecho.

Esto nos dice que el sistema educativo actual es obsoleto, la diferencia entre libertad y esclavitud está en hacer lo que nos gusta o lo que no y las universidades y los trabajos al parecer nos están llevando directo a la esclavitud.

Hay muchas formas de ganar dinero con lo que te gusta hacer, sobretodo hoy en día, no te preocupes de que tanto, si es lo que te gusta, te comprometes contigo mismo y aprovechas a tu favor el conocimiento, te sobrará, por eso aquí en Siendo Creciendo te armaremos de poderes y herramientas que hagan de ti una persona infinitamente creativa, capaz y responsable de su vida.

¿Estás listo?

Bueno, en la página principal de Siendo Creciendo encontrarás los nuev@s poderes y herramientas que vayan saliendo, en el menú encontrarás las categorías de Poderes y Herramientas para verl@s por separado, si quieres meter un Poder o Herramienta a tu arsenal, rápido, estos pueden ir desapareciendo.

Acuérdate que el solo hecho de tener el conocimiento no te da la herramienta y/o el poder, tienes que practicar para tener la habilidad, aquí te damos todo el conocimiento, la pregunta es si tú estás dispuesto a dar también, es tu desarrollo y es tu responsabilidad, nadie más lo puede hacer por ti, no confundas el conocimiento y la acción , el conocimiento es potencial de poder, la acción es poder. Aquí te damos el mapa para convertirte en ese gran personaje pero tú eres el que recorre el camino.

Mete a tu baraja solo las cartas que te llamen la atención y se acomoden a tu estilo de vida, no todas las cartas son para todas las personas, la que no te guste descártala y espera la siguiente.

La diferencia entre un poder y una Herramienta es muy sencilla pero antes debes entender que existen dos sistemas, el sistema interno y sistema externo, el interno es todo lo qué pasa dentro de nosotros, pensamientos, sentimientos, emociones… y el externo es todo lo que sucede afuera, es nuestro cuerpo y todo lo que nos muestran nuestros sentidos físicos.

Diferenciando tus sistemas entenderás que las herramientas son los instrumentos y técnicas que tenemos para desarrollarnos en nuestro sistema externo y los Poderes son las técnicas y capacidades de nuestro sistema interno.

El conocimiento que te iremos compartiendo realmente son perspectivas, son formas de ver las cosas que nos puede ayudar a elevar nuestra vida, para tomar estas perspectivas no necesitas memorizarlas y creértelas completamente, necesitas solo observarlas y si algo despiertan dentro de ti te podrán llevarte a paradigmas más elevados, toma cada cosa solo si te suena bien y adáptala a tu vida.

Esas son las reglas del juego, mucha suerte, disfruta del juego más fascinante de todos, el de tu crecimiento!

Nos vemos en la primera carta,

Siendo Creciendo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .