🧪 EL PODER DEL PROPÓSITO A TRAVÉS DEL AMOR

“El Amor ocurre cuando has conocido tu paraíso interior”

– Osho

El Amor es lo que somos, es nuestra verdadera esencia, cuando nacimos y en nuestra infancia éramos increíblemente creativos, transmitíamos amor a los demás y actuábamos con inocencia, reíamos y nos envolvíamos fácilmente en la felicidad.

Pero algo pasó ¿porque ya no seguimos siendo así? ¿a que edad nos empezamos a volver personas llenas de miedos y prejuicios? ¿Que pasó con ese amor? ¡¿Donde esta?!

Ese amor nos lo fueron ocultando poco a poco para que llegara ese momento en que pensamos que ese amor es una ilusión y que lo verdadero es lo que veíamos a fuera y que si no nos poníamos atentos nos iba a ir mal, nos enseñaron a pensar en la competición, en la lucha, en la culpa, en las limitaciones, en la escasez, en la enfermedad, en la pérdida, en que estábamos separados unos de otros, que éramos imperfectos y que no valíamos lo suficiente y que para valer lo suficiente teníamos que competir y salir adelante.

Aprendimos todas estas cosas y nos separamos de nuestra esencia verdadera lo que sólo nos lleva a una vida forzada, agotadora y antinatural.

El Amor es aquello con lo que nacimos y el miedo es lo que hemos aprendido aquí. El propósito real de todos nosotros es regresar a ese amor, es volver al punto de inicio, es renunciar al miedo y aceptar el amor dentro de nosotros.

Recordemos que el sentido de la vida no está en las cosas sino dentro de nosotros mismos, queremos las cosas no por lo que son sino por la emoción que nos va a producir recibirlas, las cosas en sí no significan nada, no son malas simplemente no son nada. Cuando les asignamos valor a estas cosas (dinero, casa, carros, celular…) le asignamos valor a algo que no nos lo puede devolver, cuando esto pasa empezamos a vivir en un mundo de miedos en el que se le da mas valor a las cosas que a las personas.

Hemos venido a este mundo a crear junto a el Amor, una vida que no tenga como propósito el Amor al final no va a tener ningún sentido, es antinatural y solo nos traerá sufrimiento. Pero a veces le damos poca importancia a lo que dice nuestro corazón y mucha importancia a lo que está ahí afuera, lo que nos muestran nuestros sentidos físicos.

El propósito de todos es el mismo, el Amor y cada persona puede expresarlo de diferentes maneras, encontrar tu propósito no es más que hacer esa actividad en la que sientes que el amor se expresa a través de ti, que no sientes el tiempo pasar, en ese momento estas tú junto al el Amor, tú y el mezclados en una actividad, cada quien lo encuentra en diferentes actividades.

¿En que actividad sientes que el Amor se expresa a través de ti?

Si quieres saber algo más o aportar comenta, si no estás segur@ cual es esa actividad aquí te podemos ayuda a encontrarla y si ya sabes cual es pero quieres ayuda y consejos de cómo compartirla con el mundo y porque no, empezar a vivir de ello aquí encontrarás apoyo.

Gracias por visitar SiendoCreciendo, hasta la próxima.

Pablo Ordóñez

Un comentario en “🧪 EL PODER DEL PROPÓSITO A TRAVÉS DEL AMOR

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .