¿El Secreto?

“Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que miras cambian”

– Wayne Walter Dyer

¿Que es eso tan sutil que todos llevamos dentro y nos da tanto poder?

Es tan sutil que no se puede ver ni tocar, tan liviano que no tiene peso y en realidad ni siquiera podemos determinar su ubicación fija. Debido a sus elevadas características pocos son lo afortunados que lo pueden ver.

Esta en “frente a las narices” de todos, pero el polvo levantado que dejan las incesantes circunstancias en la vida dificulta a muchos la posibilidad de saber quienes son en realidad.

Los pocos que logran ver más allá de la niebla en el camino de la vida, son los afortunados que adquieren el poder de la Amplia Perspectiva Sin Filtros.

La niebla logra confundir a la mayoría que más allá de ella no hay mucho mas, ocultando el camino.

Los pocos que han logrado ver a través de ella de alguna forma entendieron el funcionamiento de la niebla, llegaron a la conclusión de que esa niebla había sido creada por ellos mismos a través de sus pensamientos, intenciones y reacciones del pasado, por lo que en el ahora estaban creando lo que se iba a mostrar en esa niebla en un futuro.

Cuando se dieron cuenta de esto se volvieron muy cuidadosos con sus reacciones, intenciones y pensamientos, solo se enfocaban en aquello que querían crear en sus vidas, cada cosa que veían que no les gustaba inmediatamente cortaban su atención, simplemente no se fijaban en eso y en efecto eso desaparecía.

Estas personas podían crear sus propias circunstancias a su gusto, conocían como funcionaba “la maquina” del mundo y jugaban con ella.

Mientras estos pocos juegan y co-crean con en el mundo, ven a la mayoría re-creando una y otra vez lo que esta en su niebla desde hace mucho tiempo, ven a estas personas bravas y culpando a otros por sus circunstancias al no gustarles lo que ven, sin saber que solo ellas mismas son las que crean una y otra vez esas mismas circunstancias.

Los pocos que entendieron el mundo son prósperos y felices aunque sienten gran compasión por aquellos que siguen tan confundidos, los ven como a una mosca frente a la ventana que se pega y se pega sin saber que ya esta afuera y que solo debe cambiar la dirección.

Van una y otra vez re-creando el mismo bucle que siempre han querido cambiar, sin saber solo Ahora lo pueden cambiar.

En todo caso cada persona aprende a su debido tiempo y todas la vida es igual de “importante”, no es debido que uno le diga al otro que no sabe vivir, cada uno debe experimentar por si mismo para tener conocimiento de su verdad, por eso los pocos co-creadores no andan convenciendo a los re-creadores de que están confundidos.

Los que saben Co-crean y enseñan con el ejemplo, saben que el simple hecho de crear en frente de otros hace que los otros recuerden que también son creadores.

Así es como el que entiende anda riendo, pues le parece muy gracioso la sencillez con las que aparecen las cosas cuando las crean antes en el interior, en cambio los que no entienden anda bravos y culpando a los demás de sus circunstancias no deseadas, siembran limones y esperan cosechar manzanas.

y tu ¿ya lo experimentaste en tu vida?

Gracias por leer Siendo Creciendo, un abrazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .